lunes, 19 de enero de 2009

El Sol de Atlacomulco, Comercio

Hay diversas plazas comerciales: Centro Comercial Ata, Plaza Caracol, Plaza del Sol, y Plaza Loly; pasajes comerciales: en la terminal de autobuses, el Pasaje Santo Domingo y el Pasaje Garduño; se tienen tiendas comerciales del ISSSTE e ISSEMYM.

El comercio es una de las actividades más importantes en la economía municipal ya que las principales actividades productivas de la región se vinculan con el comercio. Con lugares que satisfacen las necesidades comerciales de la población. además en la actual administración se ha establecido la Expoferia Microindustrial, Comercial, Artesanal y Agropecuaria que se organiza durante las festividades tradicionales del Señor del Huerto.

Los servicios turísticos municipales existentes en el municipio son: un hotel de 5 estrellas y posadas familiares, con un total de 155 habitaciones; 64 locales que ofrecen servicio de alimentación entre restaurantes y cocinas económicas, 5 gasolineras, terminal de autobuses, estación de ferrocarril, agencias de correos, telégrafos, comunicación vía satélite, agencia de viajes, arrendamientos de autos y transporte turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Powered By Blogger